¿Qué tipo de canalizacion es mejor para el agua: cobre, tricapa, etc?

Voy a reformar baño y cocina ,unos me aconsejan cobre,otros el tubo tricapa creo que se llama,que me aconsejan que de menos problemas en el tiempo,el tubo de varias capas me dicen que con el tiempo las juntas de goma se van y tendria problemas otros que el cobre con el calor del agua de baño dilataria y tendria fugas que me aconsejan

Antonio
Antonio preguntó sobre
Fontaneros
Hace 2 años

¿Qué tipo de canalizacion es mejor para el agua: cobre, tricapa, etc?

Voy a reformar baño y cocina ,unos me aconsejan cobre,otros el tubo tricapa creo que se llama,que me aconsejan que de menos problemas en el tiempo,el tubo de varias capas me dicen que con el tiempo las juntas de goma se van y tendria problemas otros que el cobre con el calor del agua de baño dilataria y tendria fugas que me aconsejan

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Konzept Arquitectura y Reformas
Konzept Arquitectura y Reformas respondió... Konzept Arquitectura y Reformas (Madrid, Madrid) Konzept Arquitectura y Reformas - hace 2 años

Buenas tardes Antonio,

estamos de acuerdo con Juan Carlos, la mejor opción es la tubería de cobre pero el coste es mucho mayor que la de multicapa, siendo éste un material excelente para instalaciones de fontanería y muy seguro. Añadimos a su recomendación la de buscar un buen profesional que haga la instalación ya que es clave para que todo funcione correctamente.

Jaime
Jaime respondió... Grupo PCL Pocería y Desatasco (Madrid, Madrid) Grupo PCL Pocería y Desatasco - hace 2 años

hola, el mejor material es la tubería de cobre, pero por ahorro de costes y dando un resultado optimo le recomiendo la tubería multicapa.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona