¿Cuánto cuesta eliminar una plaga de hormigas?

Piso de 90 m2 con hormigas SOLO EN LA COCINA. ¿Cuánto puede costar eliminarlas?

Pepe
Pepe preguntó sobre
Control Plagas
Hace 5 años

¿Cuánto cuesta eliminar una plaga de hormigas?

Piso de 90 m2 con hormigas SOLO EN LA COCINA. ¿Cuánto puede costar eliminarlas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 3
José
José respondió... Plaserman (Bétera, Valencia) Plaserman - hace 5 años

Para un tratamiento profesional lo más importante es identificar la especie de insecto o roedor a tratar, ya que su biología cambia y el tratamiento también, la mal llamada fumigacion conlleva en sí muchísimos matices técnicos, por lo que es vital una previa comunicación antes de arrojarse a dar un precio. En nuestro caso nunca damos un precio a ciegas.

Responder
Sonia del Rosal respondió... Particular - hace 5 años

Hola Pepe. Yo las eliminé rociando los muebles y los suelos con vinagre, lo dejé un par de días y fregué todo con el producto de limpieza habitual. Mano de santo, no volvieron a aparecer.

Alberto
Alberto respondió... Ezsa Sanidad Ambiental (Burgos, Burgos) Ezsa Sanidad Ambiental - hace 5 años

Hola Pepe;

El presupuesto para un tratamiento depende de muchos factores. De todas formas, aunque solo las veas en cocina sería conveniente revisar las zonas contiguas (baños, pasillos o habitaciones) ya que también puedes detectar presencia. Para que tengas una referencia, el precio para una cocina podría ser unos 50 € aproximadamente. Cualquier cosa nos tiene a su entera disposición.

Responder
José Luís  Cortina Badia
José Luís Cortina Badia respondió... EN-ACCION CONTROL DE PLAGAS Y SERVICIOS (Vinalesa, Valencia) EN-ACCION CONTROL DE PLAGAS Y SERVICIOS - hace 5 años

Hola, pepe,,en muchas ocasiones depende de la especie de hormiga,,, últimamente el problema con las hormigas por lo general está siendo con hormiga roja Argentina. La mayoría de veces no reacciona ante los geles para hormigas,, por ello hay que usar otros medios,,, el promedio de precio de tratamiento está alrededor de los 50€ +- precio orientativo,, ya que nunca un tratamiento es igual a otro. Espero que te sirva de ayuda. Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de control plagas en tu zona