¿Cómo solucionar una plaga de hormigas?

Tengo muchas hormigas. Entran por las clavijas de loses enchufes. Como solucionarlo

Zamara
Zamara preguntó sobre
Control Plagas
Hace 3 años

¿Cómo solucionar una plaga de hormigas?

Tengo muchas hormigas. Entran por las clavijas de loses enchufes. Como solucionarlo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 3
Luis respondió... Particular - hace 3 años

Aunque te parezca una broma no lo es, en serio, pon un poco de polvos de talco por donde veas que salen, o donde veas que van ellas en peregrinación o haciendo camino, solo has de vigilar por donde vayan “ abriendo” nuevos caminos, verás que al final desaparecerán, solo has de tener siempre un poquito de polvos de talco para prevenir, no hace falta nada más, y repito no es broma.

Ecolimpo
Ecolimpo respondió... Ecolimpo (Alcalá de Guadaira, Sevilla) Ecolimpo - hace 3 años

Buenas, las hormigas pueden entrar en la casa por varios sitios incluso pueden vivir dentro de la misma debajo de tierra, necesitarías aplicar biocidas con cierta frecuencia o en las épocas que mas suelen salir a buscar comida.

Saludos

Responder
El Fumigador
El Fumigador respondió... El Fumigador (Marbella, Málaga) El Fumigador - hace 3 años

Hola Zamara. Las Hormigas viven bajo tierra y al igual que hacen galerías en el suelo lo hacen por tabiques y muros, aprovechan las lineas hechas en la tabiqueria de los conductos de los bajantes de aguas, las lineas de corrugados por donde pasa el cableado electrico y cuando les interesa hacen galerías para acceder a zonas especificas de la vivienda. Hay varias formas de evitar tener hormigas en casa y depende del tipo de hormiga, las zonas a proteger y la época del año, el tecnico determinara cual es el método mas apropiado según el caso.

Manuel
Manuel respondió... Controlclean Servicios Integrales De Limpieza (Arteixo, A Coruña) Controlclean Servicios Integrales De Limpieza - hace 3 años

Hola Zamara. Posiblemente tengas hormigas dentro de los tabiques. Lo ideal sería aplicar un biocida con atrayente para eliminarlas. Si quieres más información contacta con nosotros.

Gracias

Diego Ruiz
Diego Ruiz replicó... Control de Plagas Pontevedra (Pontevedra, Pontevedra) Control de Plagas Pontevedra - hace 3 años

Nesecitas un profesional... No entran por los tabiques... Resulta que tu casa tiene electricidad y conductos que van a la tierra, ellas suelen vivir allí, van a aprovechar los macarrones electricos como zonas de paso, seguramente han marcado una ó unas zonas donde encontraron comida, esos son su puntos de acceso.

Te pones en contacto y te soluciónaremos el problema.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de control plagas en tu zona