¿Qué puedo hacer ante un problema de hormigas?

Hola

He descubierto que tengo un problema de hormigas. Me están entrando por la rejilla de ventilación del baño

Mi duda es que al ser que entran por un elemento común no sé si debe hacer cargo la Comunidad o es un problema exclusivo mío (que debo de solucionar yo)

¿Qué opinan?

Muchas gracias

Anacris777
Anacris777 preguntó sobre
Mantenimiento Comunidades
Hace 2 años

¿Qué puedo hacer ante un problema de hormigas?

Hola

He descubierto que tengo un problema de hormigas. Me están entrando por la rejilla de ventilación del baño

Mi duda es que al ser que entran por un elemento común no sé si debe hacer cargo la Comunidad o es un problema exclusivo mío (que debo de solucionar yo)

¿Qué opinan?

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

pon un poco de sal y desaparecerán, tengo un local al lado de la carretera, que tiene un sótano debajo, salían por la respiración del sótano al local, les puse sal y ya no están, hace unos 5 años

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mantenimiento comunidades en tu zona