¿Puede haber hormigas comiéndose la pared?

Vivo en un bajo exterior que da a un jardín. Hemos descubierto en una pared exterior una zona que parece estar debilitada, como hueca. Nos han comentado que puede ser una plaga de hormigas que esté haciendo hormiguero dentro de la pared, lo cual tiene sentido porque por la parte exterior sí se ven bastantes hormigas en esa pared y por la parte de dentro aparecen a veces montoncitos de tierra que parecen salir de debajo del rodapie en la zona debilitada

¿Qué se puede hacer para eliminar la plaga y acabar con el hormiguero? ¿Será necesario trabajo de albañilería para reforzar la pared? ¿Es mejor llamar a una empresa de control de plagas que me haga también la albañilería o al revés?

Muchas gracias.

Carlos
Carlos preguntó sobre
Control Plagas
Hace 3 años

¿Puede haber hormigas comiéndose la pared?

Vivo en un bajo exterior que da a un jardín. Hemos descubierto en una pared exterior una zona que parece estar debilitada, como hueca. Nos han comentado que puede ser una plaga de hormigas que esté haciendo hormiguero dentro de la pared, lo cual tiene sentido porque por la parte exterior sí se ven bastantes hormigas en esa pared y por la parte de dentro aparecen a veces montoncitos de tierra que parecen salir de debajo del rodapie en la zona debilitada

¿Qué se puede hacer para eliminar la plaga y acabar con el hormiguero? ¿Será necesario trabajo de albañilería para reforzar la pared? ¿Es mejor llamar a una empresa de control de plagas que me haga también la albañilería o al revés?

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de control plagas en tu zona