¿Cómo embellecer hormigón armado visto?

Tengo estructuras de hormigón armado visto, todavía no las he tocado. Y ta,mbien techos de un baño y un escritorio... Que le puedo hacer para embellecer,? Fotos son de la trama empresa por la madera

Maxi
Maxi preguntó sobre
Hormigón Impreso
Hace 6 años

¿Cómo embellecer hormigón armado visto?

Tengo estructuras de hormigón armado visto, todavía no las he tocado. Y ta,mbien techos de un baño y un escritorio... Que le puedo hacer para embellecer,? Fotos son de la trama empresa por la madera

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

¿Sería posible ver las fotografías con algo más de distancia?, ver como quedan respecto al entorno general de las estancias... lo digo por qué, personalmente, el aspecto de hormigón visto a mí me gusta... y dependiendo de como se vea dentro de cada estancia, tocaría poco o nada.

Gracias. Un saludo.

Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 6 años

Tratamientos, en principio, como cualquier pared (pintar, revestir con azulejos o losas, madera... lo que se te ocurra).

A mi me pasa lo que mismo que a José Luis, el hormigón visto me gusta.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Claro, un hormigón que haya sido encofrado con fenólico y que esté bien vibrado queda espectacular.

Un saludo.

Jordi gallardo llorens
Jordi gallardo llorens respondió... Hormimed (Benimamet, Valencia) Hormimed - hace 6 años

Le puedes aplicar resinas para mejorar el aspecto o incluso puedes darle efectos oxidos que tambien quedan muy bonitos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de hormigón impreso en tu zona