¿Cuánto tiempo se tarda en descarga un camión de hormigón?

Hola cuanto tiempo se echa más o menos en descarga un camión de hormigón de 7 metros a carrillo 4 persona, gracias un saludo.

Pi
Pi preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 5 años

¿Cuánto tiempo se tarda en descarga un camión de hormigón?

Hola cuanto tiempo se echa más o menos en descarga un camión de hormigón de 7 metros a carrillo 4 persona, gracias un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Aquilino
Aquilino respondió... Estructuras Mollet (Mollet del Vallés, Barcelona) Estructuras Mollet - hace 5 años

¿Cuánto tiempo se tarda en descarga un camión de hormigón?

Pi

Pi preguntó sobre

Construcción Casas

Hace 1 dia

¿Cuánto tiempo se tarda en descarga un camión de hormigón?

Hola cuanto tiempo se echa más o menos en descarga un camión de hormigón de 7 metros a carrillo 4 persona, gracias un saludo.

Ver respuestas de la comunidad(1) »

Sección patrocinada por...

1 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió...

Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) - hace 13 horas

dependiendo la distancia a recorrer y los obstaculos, pero como maximo una hora, despues el hormigon no es apto para emplearlo ya que comienza el fraguado y no es aconsejable añadirle agua, ya que se devilita añadir a este comentario temperatura ambiente.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

dependiendo la distancia a recorrer y los obstaculos, pero como maximo una hora, despues el hormigon no es apto para emplearlo ya que comienza el fraguado y no es aconsejable añadirle agua, ya que se devilita

Aquilino
Aquilino replicó... Estructuras Mollet (Mollet del Vallés, Barcelona) Estructuras Mollet - hace 5 años

¿Cuánto tiempo se tarda en descarga un camión de hormigón?

Pi

Pi preguntó sobre

Construcción Casas

Hace 1 dia

¿Cuánto tiempo se tarda en descarga un camión de hormigón?

Hola cuanto tiempo se echa más o menos en descarga un camión de hormigón de 7 metros a carrillo 4 persona, gracias un saludo.

Ver respuestas de la comunidad(1) »

Sección patrocinada por...

1 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió...

Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) - hace 13 horas

dependiendo la distancia a recorrer y los obstaculos, pero como maximo una hora, despues el hormigon no es apto para emplearlo ya que comienza el fraguado y no es aconsejable añadirle agua, ya que se devilita añadir a este comentario temperatura ambiente.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona