Cristian Sanchez Collado
¿Dónde encontrar distribuidores de hormigón H-25?

Necesito distribuidor de hormigon por la zona de llagostera. Gerona. Alguien conoce alguno?

Cristian Sanchez Collado
Cristian Sanchez Collado preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

¿Dónde encontrar distribuidores de hormigón H-25?

Necesito distribuidor de hormigon por la zona de llagostera. Gerona. Alguien conoce alguno?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Ignacio Pera
Ignacio Pera respondió... Casas IPC (Girona, Girona) Casas IPC - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 98 €

e la zona de llagostera tienes hormigones Casa en la entrada de Casa de la selva ( viniendo de Girona) por el polígono industrial

Responder
Cristian Sanchez Collado
Cristian Sanchez Collado replicó... Reformas Sancol (Granollers, Barcelona) Reformas Sancol - hace 7 años

Muchas gracias Ignacio.

Jose Carlos Guedes
Jose Carlos Guedes respondió... Sgd-reformas (Girona, Girona) Sgd-reformas - hace 7 años

Qualquier distribuidor de hormigon tiene la formula del H-25,o sea tiene todas las formulas,

Responder
Jaume
Jaume replicó... Construccions Torrenta (Sant Gregori, Girona) Construccions Torrenta - hace 7 años

Tienes formigons alzina

Campllong

Formigons fuster

Riudellots

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona