¿Revestimiento de piedras u hormigón impreso?

Tengo un muro de unos 40m2 aprox y mi duda es... sale mas caro que me lo revistan de piedra de esas irregulares que el hormigon impreso vertical verdad? Hay mucha diferencia de precio?

En el caso del hormigon impreso cuanto tiempo tardan en hacerlo? Son moldes verdad?

Gracias!!

Pedro
Pedro preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 5 años

¿Revestimiento de piedras u hormigón impreso?

Tengo un muro de unos 40m2 aprox y mi duda es... sale mas caro que me lo revistan de piedra de esas irregulares que el hormigon impreso vertical verdad? Hay mucha diferencia de precio?

En el caso del hormigon impreso cuanto tiempo tardan en hacerlo? Son moldes verdad?

Gracias!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Pedro.

No es para nada comparable piedra a hormigón impreso (efectivamente, son moldes), pero también es verdad que no es nada comparable precios, pues en piedra le puede suponer el triple que en hormigón impreso... no obstante, deberá ver in situ el tajo a ejecutar con varias empresas y analizar los presupuestos.

Gracias. Un saludo.

Pedro replicó... Particular - hace 5 años

Muchas gracias! Me imaginaba que habria diferencia de precio pero no sabia q tanta

Juan Carlos
Juan Carlos respondió... A Coruña (Abegondo, A Coruña) A Coruña - hace 5 años

Hola

Mas bonlto y duradero para sienpre, en piedra natural, con el tiempo se pone más bonita y nunca mas tocarla.

Impreso pierde color en poco tiempo,por donde se circule mas se resiente mas.

Precio, 40M2 de taco de santiago,suministro y colocación, sin base de apollo,

3600€ impuestos no incluidos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona