¿Desprende calor el hormigón impreso?

Quisiera saber si el hormigon impreso desprende calor , es para una zona de jardin que esta muy expuesta y es una zona calurosa. Gracias

Juan Menendez
Juan Menendez preguntó sobre
Hormigón Impreso
Hace 7 años

¿Desprende calor el hormigón impreso?

Quisiera saber si el hormigon impreso desprende calor , es para una zona de jardin que esta muy expuesta y es una zona calurosa. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
Pedro  Sánchez Ruiz
Pedro Sánchez Ruiz respondió... Pedro Sánchez Ruiz (Madrid, Madrid) Pedro Sánchez Ruiz - hace 7 años

Estimado Juan, el valor de resistencia térmica del hormigón armado para espesores de 15 cms como sería el caso que expones no es elevado en si mismo, si lo comparases con un producto bituminosos o asfáltico éste último radiaría 625 veces más calor que el hormigón, pero dado su masa y su color, si su exposición es muy elevada al sol absorberá una gran cantidad de calor que posteriormente cuando no se vea afectado por el solar radiará todo ese calor acumulado.

Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenas tardes Juan, si es una zona muy soleada, yo particularmente me iría a suelos técnicos con una baja transmitancia térmica. Saludos.

Responder
Tecnocret Pavimentos
Tecnocret Pavimentos respondió... Tecnocret Pavimentos (Valencia, Valencia) Tecnocret Pavimentos - hace 7 años

Muy buenas Juan, el hormigón impreso en sí no desprende calor pero según el color que elijas puede aumentar o disminuir la sensación de calor. Es como todo , si pones un color oscuro va ha absorber más calor que si pones uno claro. Espero que te haya servido de ayuda la respuesta.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de hormigón impreso en tu zona