¿Cuál es el precio aproximado de hormigón impreso?

Me gustaría orientación de precio medio de hormigón impreso de buena calidad incluido material , instalación , trabajos previos , impermeabilización ...

Que ventajas tiene con un soldado normal, pavimento

Precio , durabilidad , mantenimiento

Es para unas terrazas interiores de una comunidad q están deterioradas y aunque no de inmediato estamos valorando renovarlas y no sé si la diferencia de precio compensa o no

Gracias

Idoya
Idoya preguntó sobre
Hormigón Impreso
Hace 7 años

¿Cuál es el precio aproximado de hormigón impreso?

Me gustaría orientación de precio medio de hormigón impreso de buena calidad incluido material , instalación , trabajos previos , impermeabilización ...

Que ventajas tiene con un soldado normal, pavimento

Precio , durabilidad , mantenimiento

Es para unas terrazas interiores de una comunidad q están deterioradas y aunque no de inmediato estamos valorando renovarlas y no sé si la diferencia de precio compensa o no

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 7 años

Depende del acabado que quieras darle hay mucha variedad de precios. En principio, deberían rondar los 25-50 €/m2 (sé que no es muy preciso, pero es que realmente varían eso).

Las ventajas son que se ponen relativamente rápido y que es duradero: Yo sí le veo un inconveniente en que si en un futuro hay que levantarlo para arreglar algo debajo, es complicado conseguir un molde igual para repetir el dibujo y se va a ver el petacho.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de hormigón impreso en tu zona