¿Qué usar para darle de nuevo ese brillo al suelo de hormigón impreso?

Que usar para darle de nuevo ese brillo al suelo

Miguel
Miguel preguntó sobre
Hormigón Impreso
Hace 6 años

¿Qué usar para darle de nuevo ese brillo al suelo de hormigón impreso?

Que usar para darle de nuevo ese brillo al suelo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jordi gallardo llorens
Jordi gallardo llorens respondió... Hormimed (Benimamet, Valencia) Hormimed - hace 6 años

Como bien te han comentado en la primera respuesta..

1º limpiar el pavimento para que este exento de polvo,grasa u otro material que pueda interferir con la adherencia de la resina.

2º aplicar resina en base agua o disolvente especial para pavimentos impresos.

La diferencia entre una u otra es su solvente, que bien puede ser base agua o disolvente... base agua la resina se queda mas superficial y base disolvente penetra mas y es mas costosa.

Todas las resinas son acrilicas, excepto las poliuretano y epoxidicas.

Recomiendo metacrilato ya sea en base agua o disolvente.

Espero haber podido ayudarte.

Responder
Mariano Forastero
Mariano Forastero respondió... Aplicaciones De Microcemento (Almussafes, Valencia) Aplicaciones De Microcemento - hace 6 años

Hola.Para tener un brillo más duradero,aconsejo utilizar producto base disolvente.El acrílico es poco duradero.Suerte.

Juan Jesús Onieva Camacho
Juan Jesús Onieva Camacho respondió... Onilop Solutions, S.l.u. (Priego de Córdoba, Córdoba) Onilop Solutions, S.l.u. - hace 6 años

Hola Miguel, necesitas hacer una limpieza con agua a presión preferiblemente y luego aplicar resina a acrílica transparente especial para pavimentos de hormigón impreso.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de hormigón impreso en tu zona