¿Es posible hacer el interior del vaso de la piscina en hormigón impreso?

Buenas Tardes,

Tengo que hacer obras en casa y entre ellas está el acabado de la Piscina. Un amigo me ha comentado que ya que me estoy planteando hacer el perímetro de la piscina de hormigón impreso, porque no hago también el interior del vaso.

He buscado por internet y no he encontrado casos de uso en los que se haya aplicado hormigón impreso en el interior de la piscina, mi duda es: ¿es posible? ¿alguien lo ha llevado a la práctica? ¿qué resultado da?

Muchas Gracias.

Toni
Toni preguntó sobre
Hormigón Impreso
Hace 6 años

¿Es posible hacer el interior del vaso de la piscina en hormigón impreso?

Buenas Tardes,

Tengo que hacer obras en casa y entre ellas está el acabado de la Piscina. Un amigo me ha comentado que ya que me estoy planteando hacer el perímetro de la piscina de hormigón impreso, porque no hago también el interior del vaso.

He buscado por internet y no he encontrado casos de uso en los que se haya aplicado hormigón impreso en el interior de la piscina, mi duda es: ¿es posible? ¿alguien lo ha llevado a la práctica? ¿qué resultado da?

Muchas Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jordi gallardo llorens
Jordi gallardo llorens respondió... Hormimed (Benimamet, Valencia) Hormimed - hace 6 años

No, no y mas no....debe de ser con un mortero especial para tematizacion y preparado para estar en constante contacto con el agua. haberlo lo hay pero directamente hormigon impreso no es lo mas recomendable... los morteros o capas de rodadura no estan preparados para estar completamente sumergidos en agua las 24 horas del dia, independientemente del proceso de sellado que se le de.

Responder
Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno replicó... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 6 años

El hormigón impreso se puede hacer con cualquier hormigón al que se apliquen los moldes del impreso.

No debería haber ningún problema si el hormigón es el adecuado.

Federico
Federico respondió... Indepool, S.l. (Valencia, Valencia) Indepool, S.l. - hace 6 años

hola,, por supuesto que es posible,, el hormigón impreso es el resultado de aplicar resinas coloreantes a la superficie del hormigón fresco y aplicar también un dibujo mediante un molde. Le mostramos imagen de aplicación por nuestra empresa,

atentamente, INDEPOOL PISCINAS

4 fotos
Responder
Toni replicó... Particular - hace 6 años

Genial. Si no es mucho pedir, ¿tenéis la foto del resultado final?

Muchas Gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de hormigón impreso en tu zona