Hormigón impreso en jardín

Hola, quiero poner hormigón impreso en mi jardín. Actualmente tengo una zona enlosada de porche y césped, en total unos 100 m2. Me gustaría saber cuál sería un precio razonable que incluya absolutamente todo, desde quitar lo que hay, materiales, etc. Chalet pareado de fácil acceso para trabajar, hormigonera, etc.

Pepe
Pepe preguntó sobre
Hormigón Impreso
Hace 9 años

Hormigón impreso en jardín

Hola, quiero poner hormigón impreso en mi jardín. Actualmente tengo una zona enlosada de porche y césped, en total unos 100 m2. Me gustaría saber cuál sería un precio razonable que incluya absolutamente todo, desde quitar lo que hay, materiales, etc. Chalet pareado de fácil acceso para trabajar, hormigonera, etc.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

VERITAS
VERITAS respondió... Veritas (Córdoba, Córdoba) Veritas - hace 9 años

Como orientación, el hormigón impreso puede rondar los 25 €/m2. El coste de desomontaje puede rondar los 10 €/m2.

Responder
Rafael Martinez
Rafael Martinez respondió... Sesac 14 (Castellar del Vallés, Barcelona) Sesac 14 - hace 9 años

Hola Pepe, si me adjuntas unas imagenes del estado actual, podria ser mas preciso en nuestras respuestas.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de hormigón impreso en tu zona