¿Qué puedo hacer con hormigón impreso que resbala?

Buenos días. Tengo una piscina en casa y hace dos años pusimos todo a su alrededor con hormigón impreso. Lo cierto es que queda muy bonito y limpio. La coronación de piscina es piedra artificial haciendo un borde de medio metro o algo menos. El problema que tenemos es que el hormigón impreso con los pies totalmente mojados patina y si vas corriendo, niños por ejemplo, te caes. Mi pregunta es ¿como puedo solucionar esto?

- existe algún producto en el mercado para hacer el hormigón impreso antideslizante?

- amplio la playa con piedra artificial que no resbala y es agradable al tacto?

- he leído algo de arena pensada. La conocéis?

Gracias por vuestras respuestas de antemano.

Un saludo.

Porfirio
Porfirio preguntó sobre
Hormigón Impreso
Hace 4 años

¿Qué puedo hacer con hormigón impreso que resbala?

Buenos días. Tengo una piscina en casa y hace dos años pusimos todo a su alrededor con hormigón impreso. Lo cierto es que queda muy bonito y limpio. La coronación de piscina es piedra artificial haciendo un borde de medio metro o algo menos. El problema que tenemos es que el hormigón impreso con los pies totalmente mojados patina y si vas corriendo, niños por ejemplo, te caes. Mi pregunta es ¿como puedo solucionar esto?

- existe algún producto en el mercado para hacer el hormigón impreso antideslizante?

- amplio la playa con piedra artificial que no resbala y es agradable al tacto?

- he leído algo de arena pensada. La conocéis?

Gracias por vuestras respuestas de antemano.

Un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Joaquín  Sanz Rodríguez
Joaquín Sanz Rodríguez respondió... Montajes, Mantenimiento Y Construcción Joaquín Sanz Rodríguez (Valencia, Valencia) Montajes, Mantenimiento Y Construcción Joaquín Sanz Rodríguez - hace 4 años

Hola Porfirio, existen impregnantes antideslizantes para tal fin, pero deberás tener en cuenta que quedara con aspecto brillante y que se degrada con el tiempo, por lo que deberás aplicarlo cada dos o tres años.

Lo puedes adquirir en centros de bricolaje y es muy sencillo de aplicar.

Si el bricolaje no es lo tuyo y prefieres que alguien te realice el trabajo, puedes realizar una solicitud en el enlace de nuestra ficha de habitissimo y te atenderemos gustosamente.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de hormigón impreso en tu zona