¿Cuál debería ser la medida de este hueco?

Voy hacer un tabique de pladur y me obligan dejar un hueco libre de paso para minusvalidos, de cuantos centímetros estariamos hablando?

Javier
Javier preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 4 años

¿Cuál debería ser la medida de este hueco?

Voy hacer un tabique de pladur y me obligan dejar un hueco libre de paso para minusvalidos, de cuantos centímetros estariamos hablando?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

como dice jose luis, mejor dejar 92.

tenemos que tener en cuenta que si pones una puerta de 82, el hueco que queda libre es de 80

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Javier.

El hueco de paso mínimo para personas con movilidad reducida (usuarios de sillas de ruedas, que no minusválidos), es de 82 cms libre de obstáculos, pero si tiene opción de llegar a 92 cms, le aseguro que será más cómodo y menor riesgo de golpes y rozaduras.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona