¿Cuánto costaría reparar una pérgola?

Tengo una pérgola similar y la tengo que cambiar porque los pilares al estar dentro de la tierra se han podrido y se estan rompiendo

Rosa Soler
Rosa Soler preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría reparar una pérgola?

Tengo una pérgola similar y la tengo que cambiar porque los pilares al estar dentro de la tierra se han podrido y se estan rompiendo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 5 años

Ya que te pones con la reparación, yo dejaría ya algo más duradero.

Por ejemplo, la parte enterrada la haría con una pequeña cimentación de hormigón y anclaría la madera a él ya sin que esté en contacto con la tierra. Igual te cuesta un pelín más, pero te vas a ahorrar tener que repararlo en unos años otra vez.

Responder
Remaking respondió... Particular - hace 6 años

La madera es moldeable, se puede cortar y añadir, aunque esté en el exterior. Se apuntala se recorta y se añade el trozo de abajo con hueso de hierro en la unión y epoxi. Se notará la unión pero se puede disimular con algún elemento decorativo, abrazadera metálica, etc. Y esta vez se le da un lecho que no sea un perfecto pudridor de madera.

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días usted lo que quiere es repararla no cambiarla si la quieres reparar sería solamente la parte que está en empotrada en el suelo lo cual aunque se hace pasar tendríamos que desmontarla entera y los pilares repararlos aumentando los en otro material actualizados con una placa a la madera y volverla a montar el precio sería 1500 € masiva

Manuel Gómez
Manuel Gómez respondió... Obras Y Rehabilitación Omega 2009 S.l (Barcelona, Barcelona) Obras Y Rehabilitación Omega 2009 S.l - hace 6 años

Buenos días.

La reparacion de una pergola de ese estilo (madera) tiene mala reparacion .

Mi consejo seria cambiarla entera , aunque solo esten estropeados los puntales de estar enterrados en la tierra (la humedad y los pequeños bichos acaban con la madera) .

Si nos suministra la pergola nueva el trabajo de retirar la existente y colocar la nueva no ha de representar mas de un dia de trabajo .

Para mas información estare encantado de arenderte .

Saludos

Manu Gómez

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona