¿Cuánto costaría reparar una pérgola?

Tengo una pérgola similar y la tengo que cambiar porque los pilares al estar dentro de la tierra se han podrido y se estan rompiendo

¿Cuánto costaría reparar una pérgola?

Tengo una pérgola similar y la tengo que cambiar porque los pilares al estar dentro de la tierra se han podrido y se estan rompiendo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Raúl  García Moreno

Ya que te pones con la reparación, yo dejaría ya algo más duradero.

Por ejemplo, la parte enterrada la haría con una pequeña cimentación de hormigón y anclaría la madera a él ya sin que esté en contacto con la tierra. Igual te cuesta un pelín más, pero te vas a ahorrar tener que repararlo en unos años otra vez.

Responder
Remaking
Particular - hace 4 años

La madera es moldeable, se puede cortar y añadir, aunque esté en el exterior. Se apuntala se recorta y se añade el trozo de abajo con hueso de hierro en la unión y epoxi. Se notará la unión pero se puede disimular con algún elemento decorativo, abrazadera metálica, etc. Y esta vez se le da un lecho que no sea un perfecto pudridor de madera.

Jose Vicente Garcia Martinez.
Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 4 años

Buenos días usted lo que quiere es repararla no cambiarla si la quieres reparar sería solamente la parte que está en empotrada en el suelo lo cual aunque se hace pasar tendríamos que desmontarla entera y los pilares repararlos aumentando los en otro material actualizados con una placa a la madera y volverla a montar el precio sería 1500 € masiva

Responder
Manuel Gómez
Obras Y Rehabilitación Omega 2009 S.l (Barcelona, Barcelona) Obras Y Rehabilitación Omega 2009 S.l - hace 4 años

Buenos días.

La reparacion de una pergola de ese estilo (madera) tiene mala reparacion .

Mi consejo seria cambiarla entera , aunque solo esten estropeados los puntales de estar enterrados en la tierra (la humedad y los pequeños bichos acaban con la madera) .

Si nos suministra la pergola nueva el trabajo de retirar la existente y colocar la nueva no ha de representar mas de un dia de trabajo .

Para mas información estare encantado de arenderte .

Saludos

Manu Gómez

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.