¿Cómo recomiendan tratar las humedades?

Como tratar humedades, moho y condensaciones

Alison
Alison preguntó sobre
Aislamiento
Hace 5 años

¿Cómo recomiendan tratar las humedades?

Como tratar humedades, moho y condensaciones

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Primero debe saber cual es el origen de esas humedades, si son problema de aislamiento, de ventilación o de entrada o ascenso capilar... y después, obrar en consecuencia.

Precisa de un técnico que analice su caso in situ.

Gracias. Un saludo.

Juanjo Lombardo
Juanjo Lombardo respondió... Lombardo.arquitectura (Jaén, Jaén) Lombardo.arquitectura - hace 5 años

Buenas Alison,

los problemas de humedad por condensación se pueden solucionar de diferentes formas según cuál sea el origen.

En general se producen cuando el nivel de humedad relativa en el ambiente es alto y existe una falta de ventilación en la estancia, un puentes térmicos en la fachada. También pueden producirse condensaciones en las cámaras de aire de la fachada, debido a una carga alta de humedad del aire que al tocar la cara de la pared más fría hace que se condense.

Si nos especificas un poco más seguro que te podemos ayudar.

Un saludo

U

Jozsef Szasz
Jozsef Szasz respondió... Pintexperience Scp (Granollers, Barcelona) Pintexperience Scp - hace 5 años

Habra que encontrar primero el foco por el que hay humedades , moho o condensación , hacer un estudio sobre el tema y después mirar que tipo de material se podrá utilizar , hoy en día hay muchos materiales para tratar las humedades

Responder
Javier Seoane Suarez
Javier Seoane Suarez respondió... Tramer Seco (Santiago de Compostela, A Coruña) Tramer Seco - hace 5 años

Buenas tardes Alison,

Las humedades por condensación suelen producirse debido a la combinación de falta de ventilación y buen aislamiento de la vivienda. Realizando aislamiento no siempre se soluciona.

Quedamos a su disposición si desea que un técnico especializado en tratamiento de humedades, le realice un diagnóstico gratuito y propuesta de soluciones aplicables.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona