¿Cómo solucionar humedad en el canapé abatible que va hasta el suelo?

Hace un año compré 2 canapás abatibles que llegan al suelo (sin patas). se supone que son transpirables, pero dentro se acumulan manchas de humedad, a pesar de que los ventilamos contínuamente. Estoy contactando con el vendedor y me da largas. ¿Qué soución puede tener?

Eider
Eider preguntó sobre
Carpinteros
Hace 1 año

¿Cómo solucionar humedad en el canapé abatible que va hasta el suelo?

Hace un año compré 2 canapás abatibles que llegan al suelo (sin patas). se supone que son transpirables, pero dentro se acumulan manchas de humedad, a pesar de que los ventilamos contínuamente. Estoy contactando con el vendedor y me da largas. ¿Qué soución puede tener?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Xavier
Xavier respondió... Des De La Fusta (Llagostera, Girona) Des De La Fusta - hace 1 año

Buenos días!

Dependiendo del tipo de canapé y no teniendo problemas de humedad en la vivienda, se puede valorar opciones, por ej:

-Canapé con cuerpo en melamina, se tendría de valorar en poner unos pequeños tacos en la parte inferior (mínimo 1cm de alto) para facilitar la circulación del aire y evitar la condensación.

Eider replicó... Particular - hace 1 año

Gracias Xavier. Aunque el canapé está en garantía, la marca no se hace cargo por lo que vamos a reforzar la base y vamos a ponerle patas para que circule el aire tal y como dices tú pero dejando más de 1 cm para poder limpiar debajo.

Karim
Karim respondió... Alifer Instalaciones & Reparaciones (Gijón, Asturias) Alifer Instalaciones & Reparaciones - hace 1 año

Abrir diariamente con ventilación cruzada ( minimo 2 horas )osea dejar la ventana abierta y otra ventana de otra habitación, y limpiar el interior cada mes con una bayeta limpia con lejía tipo neutrex para matar hongos y bacterias de humedad .

Responder
Eider replicó... Particular - hace 1 año

Vale gracias, todo eso ya lo sé, pero siendo una casa nueva, sin humedades...no entiendo por qué pasa. Siempre ventilamos bien y no hay humedad ambiental. No es normal tener que abrir 2 horas al día. Gente cercana me dice que no le pasa.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona