¿Cómo acabar con la humedad de un casa?

Hola, he alquilado una casa y hay humedad en las paredes, creo que la humedad es por capilaridad, he picado la pared, pero no sé qué solución darle. Adjunto foto de una pared, a ver si alguien sabe alguna solución. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Fernando
Fernando preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cómo acabar con la humedad de un casa?

Hola, he alquilado una casa y hay humedad en las paredes, creo que la humedad es por capilaridad, he picado la pared, pero no sé qué solución darle. Adjunto foto de una pared, a ver si alguien sabe alguna solución. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

No se ha subido la foto... si fuese tan amable de volver a intentarlo... no obstante, si es usted inquilino, NO LE CORRESPONDE A USTED la responsablidad de la reparación.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

supongo que eso esta sin terminar, falta rodapie, afinar paredes y pintar o empapelar, porque asi no se deja una obra

ponte en contacto con habitissimo para que esten informados de lo que te ha pasado e intenten darle solucion

2 fotos
Domingo respondió... Particular - hace 6 años

Finaliza una obra integral de rehabilitacion y añadido de construccion nueva, una pasta. Y aparecen miltitud de problemas, fallos, material deficiente, mala praxis, humedades, en fin ojito con quien te juegas los cuartos. Ah, profesional contratado por este medio.

3 fotos
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Buenos días Domingo.

Bien que siento lo que le ha sucedido y solo puedo recomendarle que lo ponga en conocimiento de Habitissimo.

Un saludo.

Juanjose martinez moreno
Juanjose martinez moreno respondió... Construccion Juanjo (Alpuente, Valencia) Construccion Juanjo - hace 6 años

Hay muchos prodcutos en mercado que retrasan son aparicion pero si no buscas el foco de la umedad y lo radicas puede ser un pozo filtrciones de lluvia etc siempre se colvera a producir lo trates con lo que lo trates

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

estoy con jose luis.

si es un piso alquilado lo tiene que arreglar el propietario, no te pongas en reformas que te puede salir muy caro

Sergio Valero
Sergio Valero respondió... Decoconstrucción Express (Chiva, Valencia) Decoconstrucción Express - hace 6 años

Si es humedad por capilaridad mi consejo es el tratamiento con electroosmosis, se coloca un aparato de consumo eléctrico bajísimo (consume en un año lo que un televisor consume en un día) y problema resuelto. Eso sí el proceso es lento y se tardan en ver resultados a partir del tercer mes y en un año suele estar completamente seco.

Ya depende del tiempo que vayas a estar alquilado

Julian
Julian respondió... Albañil Alexandru (Valencia, Valencia) Albañil Alexandru - hace 6 años

Hay que hacer aislamiento a la pared afectada con lo que tu quieras por ejemplo con placas de poliuretano se hace como un chapado de azulejo y acabado lucido de yeso y pintado, la segunda hay que buscar el falló en la fachada y arreglarla pero es un poco difícil si hay cámara de separación

Responder
Fernando respondió... Particular - hace 6 años

Adjunto foto

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

...pues sigue sin subir.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona