¿De dónde procede humedad en techo por vecino de arriba?

En el techo surge lis viernes unaancha de humedad debajo del baño de mis vecinos y cae alguna gota. Es muy raro pq ellos usan la ducha a diario y solo cae agua puntualmente. Como es posible? Puede desbordar el bote sifonico solo a veces por ejemplo? Q otras causas podrían ser?

Yolanda
Yolanda preguntó sobre
Fontaneros
Hace 2 años

¿De dónde procede humedad en techo por vecino de arriba?

En el techo surge lis viernes unaancha de humedad debajo del baño de mis vecinos y cae alguna gota. Es muy raro pq ellos usan la ducha a diario y solo cae agua puntualmente. Como es posible? Puede desbordar el bote sifonico solo a veces por ejemplo? Q otras causas podrían ser?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

Si el baño se usa todos los días y solo pasa los viernes, tendrías que intentar averiguar si los viernes llega a la vivienda alguien que no esta en toda la semana.

me ocurrió un caso similar, en casa de un familiar que tenían alquilada.

alguna vez tenían filtraciones en la casa de al lado, correspondía con la zona del aseo, pero no tenia días fijos y podían pasar semanas sin tener filtraciones o tener dos o tres días seguidos, incluso mas.

no tenían ducha, tenían bañera.

al final resulto que un hijo de la inquilina, trabajaba realizando sondeos, cuando comenzaba uno nuevo y se ponía de barro por encima de las orejas, en lugar de ducharse en su casa, se duchaba en casa de su madre, pero no le gustaba ducharse con la cortina pasada, tirando muchísima agua fuera y filtrándose entre las baldosas del suelo y la pared, por la puerta no salía, ya que su madre le ponía una toalla por fuera para que el agua no saliera por la puerta.

lo descubrimos cuando un día me llamo la vecina, que estaba el hijo duchándose y acudí a ver si se pasaba agua por algún sitio, encontrándome la toalla en la puerta y cuando salió, mas de 4 centímetros de agua en el suelo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona