¿Cómo resolver un problema de humedad?

Tengo un problema de humedad en una vivienda; ha llegado a salir moho en algunas zonas a pesar de estar secas. Para resolverlo ¿sería suficiente con utilizar un producto (tipo pasta) aislante / antihumedad antes de pintar o esto sería solo una solución temporal?

Ester García
Ester García preguntó sobre
Humedades
Hace 2 años

¿Cómo resolver un problema de humedad?

Tengo un problema de humedad en una vivienda; ha llegado a salir moho en algunas zonas a pesar de estar secas. Para resolverlo ¿sería suficiente con utilizar un producto (tipo pasta) aislante / antihumedad antes de pintar o esto sería solo una solución temporal?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
Ok Humedades
Ok Humedades respondió... Ok Humedades (Madrid, Madrid) Ok Humedades - hace 2 años

Buenos días Ester,

Desde OK Humedades estaremos encantados de ayudarte. Para ello, te invitamos que nos solicites en nuestra web un diagnóstico gratuito por uno de nuestros peritos colegiados.

Este diagnóstico es presencial y totalmente gratuito.

Te invito a que compruebes la satisfacción de nuestros clientes en las reseñas de Google.

Atentamente

OK Humedades

Acuasec
Acuasec respondió... ACUASEC (A Medorra, Ourense) ACUASEC - hace 1 año

Buenos días Ester,

Si lo deseas, podemos ayudarte. Acuasec cuenta con técnicos que te ayudarán a determinar la causa de tu problema y así poder ofrecerte la solución más adecuada.

Para ello, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Tanto la visita como el diagnóstico y presupuesto son totalmente gratuitos y sin compromiso alguno.

Atentamente:

Acuasec

Enrique
Enrique respondió... AMPHIBIUS Sistemas Impermeables (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) AMPHIBIUS Sistemas Impermeables - hace 2 años

Hola, no existe una solución universal, existen problemas específicos con soluciones especiales para cada trabajo. Aconsejar por aquí que se debe hacer sería aconsejar a ciegas, para algo tan complejo como son las humedades (teniendo en cuenta además que existen muchos factores diferentes que las probocan) le aconsejo que contacte con un profesional experto y cualificado en la materia. En "AMPHIBIUS sistemas impermeables " contamos con arquitectos, ingenieros y técnicos oficiales homologados en sistemas impermeables, los cuales están a su entera disposición para lo que necesite. Reciba un cordial saludo.

Javi Huertas.

Director comercial de AMPHIBIUS

Grupo Aquí Creamos.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Esther.

Para resolver el problema, primer se debe diagnosticar correctamente el origen del problema.

Debe hacer que un técnico visite su casa para averiguar que pasa, si es condensación, si es remonte capilar (si se trata de un bajo), si son puentes térmicos o si tal vez es todo a la vez.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de humedades en tu zona