¿Cómo acabar con la humedad en la pared?

Hola, encima de mi habitación está la terraza de un ático y en la esquina de sumidero me ha salido una humedad (ya hace tiempo, pero cada vez crece más). Total, que el codo es de zinc y nos han dicho que a lo mejor si esta muy próximo a la pared, de la propia humedad que genera el tubo me la pasa. ¿Si lo cambiara a PVC ya no pasaría humedad?. El codo de zinc tiene casi 30 años, a lo mejor está picado, tienen que abrir para verlo. ¿La explicación que me han dado puede ser cierta? ????

Raquel
Raquel preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Cómo acabar con la humedad en la pared?

Hola, encima de mi habitación está la terraza de un ático y en la esquina de sumidero me ha salido una humedad (ya hace tiempo, pero cada vez crece más). Total, que el codo es de zinc y nos han dicho que a lo mejor si esta muy próximo a la pared, de la propia humedad que genera el tubo me la pasa. ¿Si lo cambiara a PVC ya no pasaría humedad?. El codo de zinc tiene casi 30 años, a lo mejor está picado, tienen que abrir para verlo. ¿La explicación que me han dado puede ser cierta? ????

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Raquel.

La explicación puede ser cierta, no obstante, teniendo una terraza encima, si la humedad viene de ahí, no hay más solución que abrir, inspeccionar y si procede, reparar.

Gracias. Un saludo.

Carlos García Pérez Querer es poder
Carlos García Pérez Querer es poder replicó... Perfoinstal (Terrassa, Barcelona) Perfoinstal - hace 6 años

Hola buenas tardes estimada , es muy probable que sea el sumidero de la terraza o la tela en caso que la tenga sería trabajar en ello e inspeccionar el área para poder dar solución

Saludos

Carlos García

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenas tardes Raquel,

efectivamente puede ser que el codo esté picado, que se haya levantado la impermeabilización o que el problema esté en otro lugar de la terraza y por caídas se manifieste ahí.

La solución pasa por avisar a tu vecino para que dé parte a su seguro y este proceda a inspeccionar y reparar tanto la avería como tu humedad.

Un saludo.

Responder
Paco-Pedro
Paco-Pedro replicó... Reformas Paco Pedro (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Reformas Paco Pedro - hace 6 años

Contactar con profesional

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona