¿Cómo puedo hacer para reducir la humedad por condensación?

HUMEDAD POR CONDENSACION - Como puedo hacer para reducir la humedad por condensacion? la casa se ventila a diario y se pone deshumidificador.

¿Cómo puedo hacer para reducir la humedad por condensación?

HUMEDAD POR CONDENSACION - Como puedo hacer para reducir la humedad por condensacion? la casa se ventila a diario y se pone deshumidificador.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Antonia Hernandez Echevarría
BLACK WHITE E HIJOS (Fuensalida, Toledo) BLACK WHITE E HIJOS - hace 1 año

Hola Naomi ,a sí como comentan los compañeros de profesión ,lo mejor es hacer una visita al domicilio y una vez la opinión técnica del equipo de profesionales actuar ,haciendo en primer lugar un saneamiento interno e externo y ya preparada la zona revestir nuevamente con productos ya aixlamicos tanto exterior como interior

SECAMAX
AISLACASA (Vigo, Pontevedra) AISLACASA - hace 1 año

Hola, Noemí.

En estos casos nosotros desplazamos (de modo gratuito para el cliente) a un técnico para que estudie el caso y aporte la mejor solución, pues cada caso es distinto. Somos precisamente expertos en eliminar humedades por condensación, y normalmente combinamos sistemas de renovación de aire con aislantes térmicos. Si desea que veamos su caso concreto, no dude en contactar con nosotros.

Gracias y un saludo.

Construcciones y reformas SOS Cubiertas S.L.
Cubiertas SOS del Principado de Asturias S.L. (Oviedo, Asturias) Cubiertas SOS del Principado de Asturias S.L. - hace 1 año

Normalmente nosotros sugerimos la colocación del sistema SATE , QUE ES UN AISLAMIENTO TERMICO POR EL EXTERIOR , pero como ya le comentaron un técnico podrá darle un mejor asesoramiento si ve el problema in situ.

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días Noemí.

Por desgracia, casa caso es un mundo y es fundamental estudiar el problema in situ para averiguar el origen de la condensación, de lo contrario, todo lo que le digamos no será más que un brindis al sol.

Debe contactar con un técnico que visite la vivienda y vea de que se trata.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.