¿Como eliminar humedad y agua bajo el gresite de la piscina?

Se ha llenado la piscina con el gresite puesto , se ha vaciado y ha salido unas manchas de color aceite , se ha despegado algunos trozos de gresite y sigue habiendo agua entre el vaso y el gresite

Javier
Javier preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 7 años

¿Como eliminar humedad y agua bajo el gresite de la piscina?

Se ha llenado la piscina con el gresite puesto , se ha vaciado y ha salido unas manchas de color aceite , se ha despegado algunos trozos de gresite y sigue habiendo agua entre el vaso y el gresite

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Javier.

Por desgracia, hay que vaciar la piscina completa (para evitar posible absorción capilar) abrir las zonas afectadas y siempre... un poco más por precaución y secar a conciencia antes de reparar.

Un saludo.

Pablo Alonso
Pablo Alonso respondió... Palondor Construcciones (Alajeró, Santa Cruz de Tenerife) Palondor Construcciones - hace 7 años

Buenas tardes Javier,

Lo primero, realizar una inspección del vaso, si es posible vacío. Puede que se trate de un problema puntual de desprendimiento de algunas piezas por mala ejecución de la fijación.

Lo normal en estos casos es volver a ejecutar todo el revestimiento del vaso, es posible que el material de sellado se haya deteriorado con el tiempo, o qué no tuviera las características adecuadas para este uso.

Te recomiendo, si te aventuras a demoler el gresite actual, a realizar una restauración del soporte y aplicar algún producto que garantice la estanqueidad del vaso. Actualmente existen varias soluciones en el mercado, y deberías estudiar cuál se adapta más a tus deseos y/o posibilidades.

Responder
Jerónimo  García de la Torre
Jerónimo García de la Torre respondió... Piscinas y Construcciones Duque (Torrejón de Ardoz, Madrid) Piscinas y Construcciones Duque - hace 7 años

Es aventurado dar un diagnóstico sin ver la piscina, y sin conocer los detalles de la construcción que se ha empleado, pero la falta de adherencia del gresite tiene mucho que ver con el adhesivo empleado. Si la piscina está en Madrid o alrededores, lo indicado es ver la obra y analizar las posibles causas y sus soluciones.

Responder
Oliver
Oliver respondió... Mantenimiento Y Reformas Oliver (Almacigo, Santa Cruz de Tenerife) Mantenimiento Y Reformas Oliver - hace 7 años

Hola habría que ver como esta de deteriorada las zonas afectadas.

normalmente se tiene que retirar todo el grasite reparar todo el vaso de la piscina y volver a poner el grasite

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona