¿Cómo solucionar problemas de humedad de una azotea?

Tengo un problema con la humedades de una azotea no se ve entrar agua pero la humendad por la paredes no deja de entrar cada invierno

Eladio  Sanchez Sanchez
Eladio Sanchez Sanchez preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 7 años

¿Cómo solucionar problemas de humedad de una azotea?

Tengo un problema con la humedades de una azotea no se ve entrar agua pero la humendad por la paredes no deja de entrar cada invierno

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Eladio.

¿Cómo está situada la vivienda respecto a la terraza?, ¿por debajo?, ¿al mismo nivel?.

¿Tiene fotografías?.

Gracias. Un saludo.

Multiservihogar
Multiservihogar replicó... Multiservihogar (Ciudad Jardín, Cádiz) Multiservihogar - hace 7 años

Buenos dias, el problema de humedades por filtraciones es muy complejo y es imposible dar una solución sin una visita previa. Será muy dificil que alguien te de una respuesta a tu solución sin ver fisicamente el problema. Saludos

Jose Manuel Nuñez Anelo
Jose Manuel Nuñez Anelo respondió... Jose Manuel Nuñez Anelo (Poligono Tres Caminos, Cádiz) Jose Manuel Nuñez Anelo - hace 7 años

Lo importante es saber por donde entra el agua y se filtra luego ezta el tratamiento a seguir y hay que verlo no es posible sin conocimiento dar un buen diagnóstico

Promociones Diferentes Construmatt
Promociones Diferentes Construmatt respondió... Promociones Diferentes Construmatt (Chiclana de la Frontera, Cádiz) Promociones Diferentes Construmatt - hace 7 años

El tema de humedades es muy complejo, debe ser visto por profesionales para poder dar una solución a su problema. Si quiere una cita conectemos sin compromiso...

Manuel
Manuel respondió... Manuel Corbacho (Jerez de la Frontera, Cádiz) Manuel Corbacho - hace 7 años

Hay barias soluciones según el estado de la cubierta si es transitable o no transitable fibra y caucho NO transitable tela asiática de pizarra estas dos formas más económica sin levantar la cubierta habría que verla

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona