¿Cómo solucionar el problema de las humedades?

Salen manchas de humedad grisaceas en la pared

Neus
Neus preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cómo solucionar el problema de las humedades?

Salen manchas de humedad grisaceas en la pared

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

...fotografías, saber que hay en la pared en cuestión, si hay carpinterías, si hay aislamientos, si hay instalaciones cerca, etc.

Gracias. Un saludo.

Ángel Cañamero Mora
Ángel Cañamero Mora respondió... Reformas Ángel Cañamero (Toledo, Toledo) Reformas Ángel Cañamero - hace 5 años

Hay muchos adelantos y para estos problemas hay aparatos que te dice si hay alguna tubería rota o es humeda para esto hay muchos materiales muy buenos

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Neus.

Sin más información no es posible saber el origen del problema (fundamental) y posibles soluciones.

Haga que un técnico lo inspeccione in situ.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona