¿Algún gel para humedades por capilaridad?

Tengo una pared que sube un poco de humedad y creo que existe un gel que se introduce en la cámara haciendo agujeros con taladro y se seca y hace que no suba la humedad. ¿Conoce alguien el producto¿ ¿Podríais decirme si funciona bien?

Serafin
Serafin preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

¿Algún gel para humedades por capilaridad?

Tengo una pared que sube un poco de humedad y creo que existe un gel que se introduce en la cámara haciendo agujeros con taladro y se seca y hace que no suba la humedad. ¿Conoce alguien el producto¿ ¿Podríais decirme si funciona bien?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Daniel
Daniel respondió... Construcciones Fill De Paco (Muro de Alcoy, Alicante) Construcciones Fill De Paco - hace 8 años

Buenos dias.

Levamos muchos años luchando contra las humedades,este problema que usted tiene hay que cortarlo de la parte mas baja del problema por la raiz por medio de drenajes y algunos productos que hay en el mercado.Las humedades por capilaridad son bastantes jodidas por que al mismo tiempo de impermehabilizar tambien tienen que respirar las paredes es una nota importante.un saludo

Hume Ingeniería
Hume Ingeniería respondió... Hume Ingeniería (A Coruña, A Coruña) Hume Ingeniería - hace 8 años

Buenas tardes,

Como empresa especialista en humedades, estamos en disposición de afirmar que hay productos que sí son eficaces. Los geles basados en silanos y siloxanos tienen propiedades hidrófilas que, dependiendo del caso en cuestión, podrían suponer garantía suficiente correctamente aplicados.

Si su vivienda se encuentra en la Comunidad Autónoma de Galicia no dude en contactar con nosotros y profundizaremos más detalladamente en su caso concreto.

Atentamente,

El equipo de Hume Ingeniería.

Responder
DICASSA Constructora
DICASSA Constructora respondió... DICASSA (El Carpio, Córdoba) DICASSA - hace 8 años

Te recomiendo morteros de cal , de la marca kerakoll funcionan muy bien, puedes entrar en kerakoll y ver el tratamiento biocalce respira. Un saludo

Chema Aluenda de Castiello
Chema Aluenda de Castiello respondió... Aluenda Castiello (Jaca, Huesca) Aluenda Castiello - hace 8 años

Lo mejor es contactar con un especialista ya que hay que saber bien por donde drenar. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona