¿Qué documentación me hace falta para la i.t.e. de edificios locales?

¿Que documentación hará falta?

Susana Parker Roca
Susana Parker Roca preguntó sobre
Inspección Técnica Edificios ITE
Hace 8 años

¿Qué documentación me hace falta para la i.t.e. de edificios locales?

¿Que documentación hará falta?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Susana.

Básicamente la misma que para un edificio residencial, salvo que su Ayuntamiento (organismo competente en esta materia) indique algo puntual.

La ITE debe certificar el estado del elementos estructurales, cimentaciones, fachadas, cubiertas e instalaciones generales, de modo que el edificio resulte seguro, habitable y salubre.

Si se trata de Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso e informarle con mayor detalle.

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de inspección técnica edificios ite en tu zona