Cambiar un poco el baño

Me gusta este tipo de pared. Pensamos comprar un piso pero no me gusta la ducha. No es muy mala pero no es de los colores que me gusta y la cabina de ducha debe es actualizar etc. ¿De qué tipo de presupuesto hablamos?

Fathia
Fathia preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 9 años

Cambiar un poco el baño

Me gusta este tipo de pared. Pensamos comprar un piso pero no me gusta la ducha. No es muy mala pero no es de los colores que me gusta y la cabina de ducha debe es actualizar etc. ¿De qué tipo de presupuesto hablamos?

Cambio de bañera por plato de ducha_606553
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jordi HIRGAU
Jordi HIRGAU respondió... Autonomo Jordi (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Autonomo Jordi - hace 9 años

La foto presentada es un apaño ,la altura de la ducha es baja, 85 cm del suelo, y tenía que estar en la pared frontal. El plato de ducha se podía poner aras del suelo.

Una reforma integral de verdad puede rodear 3500€

image_613190
2 fotos
Responder
Elecoga SL
Elecoga SL respondió... Elecoga Sl (Areeiro, A Coruña) Elecoga Sl - hace 9 años

Ciertamente es un baño atemporal por la tonalidad y formato de los azulejos aunque esto lo hace tal vez algo antiguo y sin ese gusto que buscas. Tienes dos formas de remediarlo colocar una mampara bonita que lo alegre con lo que partes de los 400 € si quieres algo de calidad. Puedes pasarte por la pagina de www.profiltek.com ó por www.hidroglass.com/productos.php donde encontraras una gran variedad de las que te podemos dar precio de instalación.

Otra opción es la reforma total del mismo que te puede rondar los 1900€ como siempre con materiales porcelanicos de 1ª calidad y mampara de cristal cromo/ acero decorada en un amplio surtido de grabados, acabados y tratamientos antical.

Responder
Josué,
Josué, respondió... Josue Hernandez (Almatriche Alto, Las Palmas) Josue Hernandez - hace 9 años

con una buena mano de obra barata ke la hay t podria salir unos 1200/1500 ya con todos los materiales y demas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona