Teresa
¿Cómo poner los cuadros en mi salón?

Hola. Necesito ideas. Tengo un apartamento estilo nórdico, en blancos y grises y madera clara suelo. detalles en color azul aguamarina . En la pared donde va el sofá va tambien una lámpara larga y al otro lado una mesa de diseño. Mi duda es que quiero poner un cuadro abstracto grandeque es un poco más pequeño que el sofá de tres plazas y quiero saber, si un único cuadro o dos mejor. Mi idea es que parezca todo moderno y no clásico. Y si me sobra pared, lo dejo sin más o que otro elemento puedo poner?

Teresa
Teresa preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Cómo poner los cuadros en mi salón?

Hola. Necesito ideas. Tengo un apartamento estilo nórdico, en blancos y grises y madera clara suelo. detalles en color azul aguamarina . En la pared donde va el sofá va tambien una lámpara larga y al otro lado una mesa de diseño. Mi duda es que quiero poner un cuadro abstracto grandeque es un poco más pequeño que el sofá de tres plazas y quiero saber, si un único cuadro o dos mejor. Mi idea es que parezca todo moderno y no clásico. Y si me sobra pared, lo dejo sin más o que otro elemento puedo poner?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
marta
marta respondió... lagoa, recupera tu espacio (El Escorial, Madrid) lagoa, recupera tu espacio - hace 7 años

Hola! Si el cuadro es sólo un poco más pequeño que el sofá sin duda yo lo centraría con respecto al sofá, estaría bien que añadieses fotos y medidas del sofá y del cuadro en cuestión para poderte asesorar mejor.

Un saludo

Responder
Ana
Ana respondió... Alem Arquitectura (Madrid, Madrid) Alem Arquitectura - hace 7 años

Hola Tesi,

Si nos subes una foto de tu salón podremos hacernos una idea más clara pero, por lo que describes, puedes optar por:

1. Centrar el cuadro con respecto al sofá. No te quedará clásico, la simetría en este elemento puede evocar limpieza, orden y tranquilidad a la composición de la sala. Además si quieres destacar el cuadro y que tenga un lugar predominante es la mejor opción.

2. Puedes colocar el cuadro en un extremo del sofá, dejando espacio libre hacia la zona más abierta de la estancia y ahí complementar con otra serie de cuadros más pequeños.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona