¿Me podéis da ideas para decorar un armario de caldera que se ve desde la calle?

¿Me podéis da ideas para decorar un armario de caldera que se ve desde la calle? Me gustaría que la caldera quedara bonita

Natalia
Natalia preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 8 años

¿Me podéis da ideas para decorar un armario de caldera que se ve desde la calle?

¿Me podéis da ideas para decorar un armario de caldera que se ve desde la calle? Me gustaría que la caldera quedara bonita

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Natalia.

Sería conveniente ver alguna fotografía para poder darle alguna idea, no obstante...para calderas colocadas en exterior, lo mejor es un armario de aluminio con aislamiento o panel sandwich.

Gracias. Un saludo.

Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

Buenas tardes,

entendiendo que el armario de la caldera ya existe, se puede decorar mediante instalacion de vinilos, plancha metalica( aluminio,laton,acero corten) bien forrado mediante madera tratada, aunque depende de la estetica de la estancia.

Atentamente,

Habitium

Responder
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 8 años

Buenos días Natalia.

Entiendo que el armario ya lo tienes puesto y quieres decorarlo.

¿De que material es?.

Como muy bien dice Jose Luis, ¿puedes adjuntar alguna foto?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona