¿Cómo decorar un pasillo largo y estrecho?

Necesito ideas para decorar pasillo largo (7 metros) y estrecho (0,90m). Voy a cambiar las luces de lugar y en breve a pintarlo (creo que de blanco, con el lateral de las columnas amarillo claro). Dejo foto actual

¿Cómo decorar un pasillo largo y estrecho?

Necesito ideas para decorar pasillo largo (7 metros) y estrecho (0,90m). Voy a cambiar las luces de lugar y en breve a pintarlo (creo que de blanco, con el lateral de las columnas amarillo claro). Dejo foto actual

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Mª Angeles Morilla
Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 2 años

Buenas tardes Elisabet,

Desde nuestra compañía queremos ofrecerle el mejor asesoramiento para obtener el mayor nivel de satisfacción una vez realices los cambios visuales de dicha estancia. Hacemos hincapié en el uso de colores claros para dar mayor sensación de espacio. También sería interesante añadir unas franjas horizontales en uno de los testeros, pues éste efecto óptico le da mayor profundidad al mismo. Si ésta idea te resulta demasiado arriesgada puedes sustituirla por cuadros de tamaño medio situados en la linea central a lo largo de todo el pasillo. Como han citado anteriormente el resto de compañeros, la instalación de puntos de luz encastrados en el techo junto con el tipo de iluminación empleada desempeñan asimismo un papel esencial.

Elisabet
Particular - hace 2 años

¡Hola! El mes que viene voy a poner ojos de buey y sustituir la luz, y pintaré de blanco. A mi los cuadros tipo foto no me gustan mucho. Había pensado en algún estante "al aire" horizontal, con alguna figura, y algún elemento decorativo (pero no cuadros). De momento tengo comprado unos barquitos horizontales y un símil de cartel de estos de flechas de direcciones, que apuntan a varios lugares.

Quería preguntar qué són "testeros" (me dices rayas horizontales en los testeros)y supongo que los "cuadros de tamaño medio situados en la linea central a lo largo de todo el pasillo" te refieres a ¿pintados?

Yo había pensado en pintarlo todo blanco y, entonces, las columnas también blancas pero el LATERAL de las columnas amarillo clarito. ¿Cómo lo ves?

En un futuro a medio plazo el techo (altillo madera) lo voy a lacar y también quedará blanco.

Garcias por tu opinión :-)

Nacho De las Heras
Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 2 años

Buenas tardes Elisabet. Una cosa.. Tienes posibilidad de poner plafones, halogenos u otro elemento de iluminación en el techo?

Canarias bastante con la idea que llevas. Y aparte de pintar las paredes, mira a ver suelos vinilicos, que hoy en dia dan un resultado espectacular.

Saludos cordiales.

Nacho

Israel Corredera Martos
LIMPIEZA LA LOMA (Benalmádena, Málaga) LIMPIEZA LA LOMA - hace 2 años

Hola buenas tardes....Nosotros somos del sector de la limpieza pero nos encanta la decoración... te aconsejamos que pintes de blanco, en la pared puedes poner algún espejo mono, los espejos dan amplitud a los sitios más pequeños y en un pasillo largo y estrecho queda genial, lo puedes combinar con marcos del ikea bien pueden ser de color madera Clarita blanco o negro aunque yo optaría por un color que resaltará del blanco quizá el negro puedes poner fotos de tu familia, de lugares en fin para gustos colores, puedes poner una plantita mona verde.... y no se si tienes pensado cambiar el suelo pero un suelo de madera en color blanco grisáceo queda genial con los rodapiés en blanco.... te adjunto fotos par que veas la idea. Espero que te sirva de ayuda.

3 fotos
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.