¿Qué ideas me dan para este espacio en el pasillo?

En la entrada de mi piso tengo un cajón y el Pilar y no se que se podría hacer porque quitar no se pueden a ver si tenéis alguna idea chula un saludo adjunto foto

Dani
Dani preguntó sobre
Decoradores
Hace 4 años

¿Qué ideas me dan para este espacio en el pasillo?

En la entrada de mi piso tengo un cajón y el Pilar y no se que se podría hacer porque quitar no se pueden a ver si tenéis alguna idea chula un saludo adjunto foto

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

...es verdad, pone que es la entrada a la vivienda, pues nada, yo aprovecharía para generar un pequeño armario para zapatos o almacenamiento en general.

Gracias. Un saludo.

Manuela Salazar
Manuela Salazar respondió... Activaespacio (Tres Cantos, Madrid) Activaespacio - hace 4 años

Hola Dani, dices que es a la entrada de tu piso, pero solo con una foto ..... ¿porque no adjuntas un croquis de la planta de ese distribuidor e incluso pones las cotas? Seguro que así podemos sugerirte mejor.

En principio un espacio de almacenaje resuelto con espejos podría solucionar a la vez que darte utilidad.

Responder
Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 4 años

Hola Dani,

Los espejos colocados con habilidad suelen dar efectos mágicos como desaparecer columnas, ampliar espacios o recoger luz. Son relativamente baratos y fácil de instalar. Puede ser una opción a tener en cuenta.

Patricia respondió... Particular - hace 4 años

Si ese espacio es del recibidor yo pondría una mesita que se adaptara al mayor de los dos espacios que tienes en ese rincón extraño y aprovechando que aún estás a tiempo pondría un enchufe que me permitiera poner una luz indirecta con una lámpara alta y fina sobre la mesa así como una pequeña bandeja para poner llaves.

La mesa debe ser muy ligera, como las que se usan mucho ahora de patas de metal para que no agobie. Al lado en el otro espacio que queda pequeño pondría un paragüero por ejemplo.

Seguro que queda un rincón muy acogedor.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Depende si esa zona es entrada o distribuidor interior... si es distribuidor, decoración ligera, que no estorbe al movimiento habitual y constante, cuadros, láminas, alguna pequeña balda o un jarrón... si es entrada, perchero o mueble para guardar cosas tales como zapatos, abrigos... incluso si la anchura del pasillo en el punto más estrecho, dónde está el pilar, es suficiente, un armario hecho a medida que enrasase con el pilar sería una buena solución para obtener almacenaje en una zona sin mucho uso.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona