¿Cómo pintar un loft para que resulte acogedor y espacioso?

Loft de 60m2 Orientación sur, ¿cómo pintarlo para que resulte acogedor y espacioso?

Francisco J Sánchez
Francisco J Sánchez preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Cómo pintar un loft para que resulte acogedor y espacioso?

Loft de 60m2 Orientación sur, ¿cómo pintarlo para que resulte acogedor y espacioso?

13 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 4
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 7 años

Hola

Nuestro consejo.

Píntalo todo de BLANCO, laterales de escalera incluidos.

Te rebotará la luz omnidireccionalmente. Obtendrás la máxima luminosidad.

Utiliza cortinas, cuadros y mobiliario para introducir otros colores y obtener el contraste.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Francisco.

... pues con colores claros, de hecho los tonos en los que está pintado parecen de lo más acertado y ayuda que el solado también es de color claro... a lo mejor, por hacerle algo más, lacaría la escalera en un tono gris claro o blanco que contraste con las paredes, aunque puede ser sucio (los peldaños).... o al menos, la zanca lateral inclinada si la pintaría.

Gracias., Un saludo.

Juan Antonio Agüero Cáceres
Juan Antonio Agüero Cáceres respondió... Gerom 2009 Sl (Madrid, Madrid) Gerom 2009 Sl - hace 7 años

hola:

Yo soy en muchas ocasiones partidario del color único en toda la vivienda, siempre en tonos pastel, quizás dando un golpe de color en algún paramento adecuado, bien oscureciendo el mismo color, bien en color totalmente diferente. No me parece mal que los peldaños oscurezcan respecto al resto, pero si esmaltaría en el mismo color que las paredes la estructura de la escalera.

Responder
Guadalupe
Guadalupe respondió... 3dinteriores (Montijo, Badajoz) 3dinteriores - hace 7 años

Buenos días Francisco, el color que tiene en la actualidad no está mal; pero bien es cierto que no hay unificación( muchos colores de diferentes cromáticas). Te digo varios consejos:

1. Cambiar los peldaños a una madera similar a la del solado.

2.La estructura de escalera, pintarla en esmalte blanco mate al agua.

3.Los paramentos verticales, escogería una gama cromática de blancos.

4.Eliminar los visillos oscuros.

5.El cerramiento hay profesionales que te pueden forrar de blanco.

6.Busca un mobiliario muy ligero, utiliza vidrio, transparencias, unifica los colores y métele algún elemento de contraste con algún color cálido ( tonos madera, color teja...)

Te dejo algunos ejemplos, de paredes con escalera.

Un saludo, espero haberte ayudado

3 fotos
Fabian
Fabian replicó... Reformas integrales Valencia (Valencia, Valencia) Reformas integrales Valencia - hace 7 años

Buenos días Francisco, los colores pastel son muy acogedores y harían juego con la tarima,para ello habría que pintar a tono pero dos puntos más oscuros la barandilla de la escalera y la ventana del balcón,unos visillos a tono con algunas decoraciones le vendría muy bien, un saludo!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona