¿Pueden darme ideas para trasformar mueble del comedor?

Tengo la intención de cambiar los cristales lacados negros frontales del mueble del comedor. No sé qué color poner o qué material para que quede más sobrio, actual y acogedor. Agradecería ideas!

Montse
Montse preguntó sobre
Decoradores
Hace 3 años

¿Pueden darme ideas para trasformar mueble del comedor?

Tengo la intención de cambiar los cristales lacados negros frontales del mueble del comedor. No sé qué color poner o qué material para que quede más sobrio, actual y acogedor. Agradecería ideas!

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Ricardo
Ricardo respondió... Pinta tu piso (Valencia, Valencia) Pinta tu piso - hace 3 años

¡Buenas noches Montse! Quizá si te gusta algo sobrio pero moderno, algo así podría quedar muy bien en tu salón.

Puedes buscarnos en instagram para conocer más consejos :)

Responder
Mar Lopez Lopez
Mar Lopez Lopez respondió... Casa Con Vida Home Staging (Poligono Industrial Aimayr, Madrid) Casa Con Vida Home Staging - hace 3 años

Buenas noches, Montse

La opción del vinilo considero que es la mejor para el cristal. Yo te animo con una diseño más atrevido, algo como esto. Y que pongas una repisa de madera de pino que puedes encontrar en Leroy Merlín y tiendas del estilo. Espero que te guste. Un saludo

Responder
Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 3 años

Buenos días Montse.

Podrías poner un vinilo de color gris claro... muy claro. para que no sea blanco y así cambiar de aspecto completamente.

Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona