¿Qué ideas me dan para el vallado de la terraza de un ático?

Toca cambiar la celosía de madera de la terraza por una nueva. Me recomendarían alguna otra alternativa para el vallado de la misma. Algo metálico o metacrilato tal vez. La prioridad es la seguridad ya que tengo un hijo de cuatro años y ahora mismo no usamos la terraza por temor a una precipitación. Interesa profesionales a los que solicitar presupuesto. Muchas gracias.

José Manuel
José Manuel preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 5 años

¿Qué ideas me dan para el vallado de la terraza de un ático?

Toca cambiar la celosía de madera de la terraza por una nueva. Me recomendarían alguna otra alternativa para el vallado de la misma. Algo metálico o metacrilato tal vez. La prioridad es la seguridad ya que tengo un hijo de cuatro años y ahora mismo no usamos la terraza por temor a una precipitación. Interesa profesionales a los que solicitar presupuesto. Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Vicvimar
Vicvimar respondió... Vicvimar (Cordobilla, Córdoba) Vicvimar - hace 5 años

Buenos dias hay varias soluciones,se pueden poner de cristal de 10 mm de grueso o 12 mm con un solo perfil en el suelo, o vaya de nylon que se usan en las piscinas, creo que cristal es lo suyo, es mas elegante.

Si necesita mas informacion solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

Reciba un cordial saludo,Vicvimar15.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona