David
¿Pueden darme ideas para mejorar el vestíbulo?

Solicito ideas para mejorar la apariencia del vestibulo de entrada (foto adjunta) al edificio. Cualquier sugerencia es bienvenida. Idealmente que no implique mucho dinero...

gracias!!

David
David preguntó sobre
Rehabilitación Edificios
Hace 3 años

¿Pueden darme ideas para mejorar el vestíbulo?

Solicito ideas para mejorar la apariencia del vestibulo de entrada (foto adjunta) al edificio. Cualquier sugerencia es bienvenida. Idealmente que no implique mucho dinero...

gracias!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Bell City Grup Arquitectura Interiorismo Rehabilitación SL
Bell City Grup Arquitectura Interiorismo Rehabilitación SL respondió... Bell City Grup S.l (Barcelona, Barcelona) Bell City Grup S.l - hace 3 años

Buenos días

Cambiaría la iluminación , pintaría los buzones y las columnas de los laterales del mismo tono que la pared, potenciando el efecto túnel . Para darle calidez colocaría un jardín vertical artificial o zonas con plantas. Todo depende del estilo general del edificio para que halla coherencia entre las zonas comunes.

Saludos

Mónica Rivera

Interiorista

Responder
Cristina y Juan
Cristina y Juan respondió... CreArqT (Toledo, Toledo) CreArqT - hace 3 años

Buenos días David

Nosotros te asesoraríamos, que pintaras los armarios y buzones con un color por ejemplo un azul marino. Combinarlo con algo de madera clara por ejemplo algo de "palilleria",esto aportaría calidez, También lo que hacemos mucho en estas actuaciones es poner un espejo alargado. Y así le das mayor amplitud a parte de la utilidad. Y por ultimo la iluminación.

Cualquier duda, nosotros realizamos trabajos online.

Un saludo

Alicia CT
Alicia CT respondió... Interiorismo-Sostenible.es (Madrid, Madrid) Interiorismo-Sostenible.es - hace 3 años

Hola,

Da la sensación de ser un lugar bastante frío.

Lo que yo haría:

1. Cambiar la iluminación. Tres o cuatro puntos de luz cálida.

2. Color paredes. Pintaría a media altura de un color más oscuro, que resista los roces y las manchas y hasta el techo de un gris cálido. Las puertas y las columnas del mismo gris.

3. Pintaría los buzones de blanco.

Si quieres podría hacerte una fotocomposición para que lo vieras.

Un saludo,

Responder
David replicó... Particular - hace 3 años

Muchas gracias por todas las respuestas. La verdad es que una foto composición ayudaría a hacerme mejor a la idea.

Muchas gracias.

Ps: la puerta es de un gris oscuro, más oscuro que los buzones.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación edificios en tu zona