¿Cómo está iluminado este salón?

como esta iluminado el salon?

Francisco
Francisco preguntó sobre
Electricistas
Hace 3 años

¿Cómo está iluminado este salón?

como esta iluminado el salon?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

Hola Francisco, el salón esta iluminado mediante una iluminación indirecta con una tire led en fosa, y otra luz directa mediante aros leds empotrables, en forjado parece ser. Espero haberle ayudado.

Enrique Jiménez Izquierdo
Enrique Jiménez Izquierdo respondió... EA Arquitectura (Maracena, Granada) EA Arquitectura - hace 3 años

Hola, se trata de una iluminación indirecta con una tira de led oculta en un perfil L de aluminio empotrado en la pared. El resto son focos led dicroica

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona