¿Que tipo de iluminación led me recomendáis?

Me cambiaron los halógenas por led blancos, es una luz muy fría y no me gusta, me orientáis para cambiar por luz cálida.

¿Que tipo de iluminación led me recomendáis?

Me cambiaron los halógenas por led blancos, es una luz muy fría y no me gusta, me orientáis para cambiar por luz cálida.

iluminacionled
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

David
Particular - hace 5 años

hay luz fria ,blanca y calida y dependen de los k luz fria 6500k a 6000k luz blanca de 4500k a 4000k y luz calida 3500k a 3000k cada una se utiliza para diferentes estancias la fria para cocinas las blacas dormitorios lavabos comedores y calidas para comedores mesitas de noche .

Miguel
Particular - hace 5 años

He estado ojeando las respuestas de las luces led, Yo me inclino por las bombillas de color blancas pues le da bajo mi punto de vista una sensación de comodidad a mi vista (Con bombillas de bajo consumo claro)

Alex
Electricidad Alex (San Vicente de Raspeig, Alicante) Electricidad Alex - hace 5 años

Existen varios tipos de color de luz led en el mercado fria(blanco), neutra (tono amarillento) y cálida (naranja) a parte de colores especiales como pueden ser rojo, verde, azul... La elección de la tonalidad va a gusto del consumidor. el color es una de mis preguntas recurrentes a mis clientes, ya que cada uno lo prefiere de un color dependiendo de la estancia donde las vaya a colocar.

Responder
Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López
Particular - hace 5 años

Buenos días Pilar,

No sé qué que estancia de la vivienda es de la que hablamos, para poder aconsejar.

Pero si que le puedo comentar que los led en sus inicios solo se fabricaban en tono frío, de ahí ese tono tan blanco. A día de hoy en blanco hay unos 4 tonos diferentes, fria, neutra, cálida...

Incluso dentro de los tipos de bombillas las hay en colores, rgb, que se pueden dirigir mediante mando a distancia o como las de phillips que las puedes dirigir mediante una aplicación con el. Movil. Se pueden realizar escenificaciónes distintas en la misma estancia. Con todo esto se pueden realizar proyectos de iluminación de mucha calidad por poco dinero. Para cualquier aclaración, no dudes en volver a preguntar.

Un saludo Pilar

Pilar
Particular - hace 5 años

Muchas gracias, es para toda la casa las cambie hace unos cuatro años eran muy caras y no me gustaron nada, ya he decidido cambiarlas.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.