¿Qué me recomiendan para la iluminación exterior?

Buenas, voy a poner iluminación exterior en un chalet con unos 300 metros de superficie. Creo que lo mejor son apliques aunque la mayoría los tendré que poner bajos ya que la normativa del PGOU no me deja levantar más de un metro de muro. Otra opción es poner balizas o focos en el suelo aunque estéticamente no me gusta. Me han recomendado que sean LeD y que den luz de frente y no solo indirecta arriba y abajo, también que el Led se pueda sustituir cuando se gaste. No tengo ni idea de nada de eso. Alguna recomendación? He mirado en Leroy Merlin y en Faro Barcelona que es más caro pero tiene cosas muy chulas. Merece la pena pagar más? Algún otro sitio donde pueda mirar? Gracias

Alberto
Alberto preguntó sobre
Electricistas
Hace 3 años

¿Qué me recomiendan para la iluminación exterior?

Buenas, voy a poner iluminación exterior en un chalet con unos 300 metros de superficie. Creo que lo mejor son apliques aunque la mayoría los tendré que poner bajos ya que la normativa del PGOU no me deja levantar más de un metro de muro. Otra opción es poner balizas o focos en el suelo aunque estéticamente no me gusta. Me han recomendado que sean LeD y que den luz de frente y no solo indirecta arriba y abajo, también que el Led se pueda sustituir cuando se gaste. No tengo ni idea de nada de eso. Alguna recomendación? He mirado en Leroy Merlin y en Faro Barcelona que es más caro pero tiene cosas muy chulas. Merece la pena pagar más? Algún otro sitio donde pueda mirar? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

Hola Alberto, si es mucha iluminación te recomiendo que contrates a un arquitecto para que te haga en diseño y la propuesta de luminarias. No compraría nunca en Leroy Merlin. Si necesitas ayuda, puedes contactar conmigo por privado. Espero haberte ayudado.

Alberto replicó... Particular - hace 3 años

Gracias. Por que lo de Leroy? Hay algunos focos por ejemplo de marca Philips que tienen buena pinta

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona