¿Dónde compro una lámpara arco?

Me interesaría conocer la marca o diseñador de la lámpara que, describiendo un arco de acero, ilumina la mesa. ¿Dónde puedo adquirirla?

Rafael
Rafael preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Dónde compro una lámpara arco?

Me interesaría conocer la marca o diseñador de la lámpara que, describiendo un arco de acero, ilumina la mesa. ¿Dónde puedo adquirirla?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 8 años

Buenos días Rafael,

Es la lampara Arco de Flos. Bucandola por internet puede ver puntos de venta por internet o cerca de su localidad.

Un saludo

Responder
Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

Buenas tardes,

Si es en la zona de Barcelona y alreedores existe un fabricante de lamparas llamado Faladesa. Puede buscar su pagina web para realizar el pedido.

Atentamente,

Habitium

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona