¿Qué es mejor: un plafón, focos o lámpara?

Iluminación para baño pequeño, Tengo techo bajo y quiero un solo punto de luz. Gr

Monica
Monica preguntó sobre
Decoradores
Hace 2 años

¿Qué es mejor: un plafón, focos o lámpara?

Iluminación para baño pequeño, Tengo techo bajo y quiero un solo punto de luz. Gr

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Prada Hartmann SL
Prada Hartmann SL respondió... Prada + Hartmann (Andorra la Vella, Andorra) Prada + Hartmann - hace 2 años

Si quiere un único punto de luz, lo mejor sería un plafón o foco. Personalmente, pondría un foco prestando atención a que la fuente lumínica (integrada o bombilla LED) tuviera un ángulo de proyección de 120 grados y los lúmenes suficientes para iluminar toda la superficie. Para ello, lo más sencillo para usted sería comprarlo en una tienda especializada e informar los m2 que tiene el baño y la intensidad que quiere de la luz en el ambiente.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona