¿Qué iluminación es apropiada para un techo de vigas de madera?

Que iluminación es apropiada para techo de vigas de madera a la vista?

Puri
Puri preguntó sobre
Electricistas
Hace 5 años

¿Qué iluminación es apropiada para un techo de vigas de madera?

Que iluminación es apropiada para techo de vigas de madera a la vista?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Habría que ver el espacio y saber cuanto descuelgan las vigas para ver si la sombra que pueden arrojar es o no grande.

Gracias. Un saludo.

Puri replicó... Particular - hace 5 años

Muchas gracias Jose Luis. El espacio es grande, dividido en zonas, pero muy amplio.Las vigas cuelgan 20cm. por 7 de ancho. Adjunto una fotografía.

El problema es que las lámparas colgantes, según sean, o deslumbran y hacen el ambiente poco acogedor, o no iluminan, dejando zonas muy oscuras.

Estoy resolviendo con lámparas de pie que compensan un poco, pero me gustaría saber cómo se resuelve una iluminación en techos altos, con vigas de madera a la vista.

Muchas gracias de nuevo, por su atención y su tiempo.

Cristina Nicolás
Cristina Nicolás respondió... Cristina Nicolás - Estilismo Inmobiliario (Alcazar de San Juan, Ciudad Real) Cristina Nicolás - Estilismo Inmobiliario - hace 5 años

Buenas Puri!

En mi opinión, las lámparas colgantes :)

Responder
Puri replicó... Particular - hace 5 años

Muchas gracias Cristina, es la opción que tengo, aunque con fallos de iluminación que tengo que suplir con lámparas de pie que iluminan hacia el techo y aún así, no logro un buen resultado. Algo debo estar haciendo mal.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona