Iluminación teniendo techo de madera

Me gustaría saber que tipo de iluminación tener, en una casa de pueblo que tiene el techo visto de madera de pino a dos aguas con una viga central que es la que soporta el tejado.

Carlos
Carlos preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 9 años

Iluminación teniendo techo de madera

Me gustaría saber que tipo de iluminación tener, en una casa de pueblo que tiene el techo visto de madera de pino a dos aguas con una viga central que es la que soporta el tejado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Euro Business
Euro Business respondió... Euro Building Arquitectura & Construcciones (Málaga, Málaga) Euro Building Arquitectura & Construcciones - hace 8 años

Creo que para poder ayudarte, ya sea yo o cualquier otro profesional, sería ideal poder ver ese techo y opinar sobre lo que podría quedar mejor, ya que no existe ninguna norma o tipo especial de iluminación para techos vistos de madera de pino a dos aguas. Si desea que intentemos ayudarle, póngase en contacto con nuestra empresa.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona