¿Cómo puedo mejorar la luminosidad en una vivienda oscura?

Es un primero tiene poca luz como conseguir la mayor luminosidad,todos los inquilinos se quejan por este motivo

Victoria Carpallo
Victoria Carpallo preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Cómo puedo mejorar la luminosidad en una vivienda oscura?

Es un primero tiene poca luz como conseguir la mayor luminosidad,todos los inquilinos se quejan por este motivo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Virginia.

Como comentan los compañeros, colores claro e iluminación led (gustos como colores... si led fría o cálida).

Un saludo.

Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas victoria,

Deberíamos ver lo que tienes y ver cómo realizar avances en el tema de luminosidad.

Ver cómo se sitúan los inquilinos en los diferentes espacios, y como lo utilizan a lo largo del día.

De ese modo, sin tener que cambiar colores, situar puntos de luz, tanto directos como indirectos, para mejorar La Luz de la vivienda.

Si quieres que te ayude no dudes en contactar conmigo, búscame en mi blog.

Un saludo

Oscar Almiñana López

Decorador interiorista

Responder
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz respondió... Abd (Barakaldo, Vizcaya) Abd - hace 7 años

hoy en dia la luz artificial puede iluminarte como el mismo sol... es cuestion de tener un buen iluminador. ademas la utilizacion de muebles claros pintura clara etc ayudaran mucho. Seria interesante poder tener fotos de la casa

Responder
Salvador Gimenez
Salvador Gimenez respondió... Salvador Gimenez (Orihuela, Alicante) Salvador Gimenez - hace 7 años

Siembre colores claros claros en paredes y techos,yo siempre aconsejo techos blancos y algun tono beig en paredes.Envez de cortinas mejor visillos transparentes y muebles que no sean muy grandes.

 Ángeles
Ángeles respondió... Mobles Albi (Javea, Alicante) Mobles Albi - hace 7 años

Las paredes deben tener colores claros, y los muebles pocos y si pueden ser blancos mejor , además puedes incorporar luz led sea en paneles o en tiras led que te darán una luz indirecta muy bonita.

Responder
Blas Lluch Diaz
Blas Lluch Diaz respondió... Blluch Arquitectura Interior (Elda, Alicante) Blluch Arquitectura Interior - hace 7 años

CON COLORES CLAROS CON ALGUN CONTRASTE Y POCOS MUEBLES

Responder
Juan Manuel Rodriguez José
Juan Manuel Rodriguez José replicó... Multiservicios Rj (Poligono Tres Caminos, Cádiz) Multiservicios Rj - hace 7 años

pintura blanca o beige en paredes y cortinas con telas translucidas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona