¿Qué métodos existen para la impermeabilización?

Buenos días, se trata del techo de una terraza no transitable, la cual, se ha de impermeabilizar. En su día se realizó con pintura especial para ello pero con los años se empieza a filtrar el agua por el techo de la terraza.

Son 8 m cuadrados.

Quisiera saber métodos de impermeabilización y precio de los mismos. Gracias.

Montse
Montse preguntó sobre
Rehabilitación Edificios
Hace 5 años

¿Qué métodos existen para la impermeabilización?

Buenos días, se trata del techo de una terraza no transitable, la cual, se ha de impermeabilizar. En su día se realizó con pintura especial para ello pero con los años se empieza a filtrar el agua por el techo de la terraza.

Son 8 m cuadrados.

Quisiera saber métodos de impermeabilización y precio de los mismos. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Sistemas de impermeabilización hay muchos y cada caso hay que valorarlo in situ, pero siempre por la cara a impermeabilizar, por el exterior.

Gracias. Un saludo.

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 5 años

Hola, existen diversos metodos, habria que estudiar detenidamente el que mas te conviene,.Si estas en Palencia, Valladolid, solicita tu presupuesto

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación edificios en tu zona