¿Cómo suluciono la impermeabilización de terraza en ático?

¿Poner tacos químicos para poner una celosía sobre una terraza y debajo fibra de vidrio podría provocar filtraciones y afectar al vecino de abajo? El vecino tiene todo el piso lleno de moho por la filtración de la terraza...

Mar
Mar preguntó sobre
Reformas Comunidades
Hace 8 años

¿Cómo suluciono la impermeabilización de terraza en ático?

¿Poner tacos químicos para poner una celosía sobre una terraza y debajo fibra de vidrio podría provocar filtraciones y afectar al vecino de abajo? El vecino tiene todo el piso lleno de moho por la filtración de la terraza...

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Mar.

Cualquier perforación de las capas de solado, impermeabilización y aislamiento de la terraza es generar una posibilidad (o muchas) de nuevas filtraciones.

Para colocar una pérgola, o cualquier elemento atornillado a suelo, no es cuestión de tacos químicos, si no de "elevar" el plano de apoyo por encima de la zona de impermeabilización. Lo que se debería hacer son unos dados apoyados sobre la terraza o sobre la base / forjado que incluyesen los anclajes o anclar sobre dichos dados elevados e impermeabilizar todo el conjunto.

Debo tener fotos por ahí de cubiertas con anclajes para antenas y cosas así, a ver si las busco.

Por cierto, respecto a su vecino, si tiene la casa llena de moho por problemas con la terraza, aunque vaya contra usted si la terraza es privativa, está tardando en solucionar el problema (su vecino) ya sea por la buenas o por la malas, la exposición prolongada a moho es muy perjudicial para la salud.

Un saludo.

Construcciones Reformas Galicia 2010
Construcciones Reformas Galicia 2010 respondió... Construcciones Reformas Galicia 2010 (Montgat, Barcelona) Construcciones Reformas Galicia 2010 - hace 8 años

Buenos días;

Una solución depende como este el actual pavimento es la proyección de poliurea pura sobre la superficies, se consigue una impermeabilización 100% eficaz y eficiente, también es un proceso rápido y no muy costoso.

Para más información quedamos a su disposición.

Gracias.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas comunidades en tu zona