¿Hay algún método mejor que el pladur para insonorizar paredes?

¿Hay algun metodo mejor que el pladur para insonorizar paredes con una buena relacion calidad-precio?. Gracias.

Montse
Montse preguntó sobre
Insonorización
Hace 7 años

¿Hay algún método mejor que el pladur para insonorizar paredes?

¿Hay algun metodo mejor que el pladur para insonorizar paredes con una buena relacion calidad-precio?. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz respondió... Abd (Barakaldo, Vizcaya) Abd - hace 7 años

Es muy importante conocer cual es la composicion de los cerramientos que queremos insonorizar y cual es el grado de insonorizacion. La utilizacion de perfilerias metalicas y carton yeso y un aislante tipo lana de roca de diferentes densidades es lo mas adecuado en la mayoria de los casos.

Responder
Manuel Conde Diaz
Manuel Conde Diaz respondió... Casa Fácil (Madrid, Madrid) Casa Fácil - hace 7 años

No creo que haya una sistema que sea tan competitivo en calidad, tamaño,precio y acabado final. El aislamiento acústico con Pladur es un sistema ya reconocido y funcionando hace muchos años.

Juan Roberto Garcia Gonzalez
Juan Roberto Garcia Gonzalez respondió... Alcobendas Escayolas S.L. (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Alcobendas Escayolas S.L. - hace 7 años

No lo creo, os dejo una foto con comparativa de paredes, peso por metro cuadrado y aislamiento acústico en las diferente frecuencias que el oído humano puede percibir.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de insonorización en tu zona