¿Podría impermeabilizar todas las paredes de la ducha?

Una vez tengo las juntas del azulejo de la ducha ( tipo gresite ) rellenadas con plaste, quisiera saber si es pòsible dar una mano de latex plastico vinilico a todas las paredes a fin de conseguir una pelicula transparente impermeabilizante y así olvidarme de filtraciones y de rejuntados, cada dos por tres. Muchas gracias por sus respuestas y consejos.

Manuel
Manuel preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 3 años

¿Podría impermeabilizar todas las paredes de la ducha?

Una vez tengo las juntas del azulejo de la ducha ( tipo gresite ) rellenadas con plaste, quisiera saber si es pòsible dar una mano de latex plastico vinilico a todas las paredes a fin de conseguir una pelicula transparente impermeabilizante y así olvidarme de filtraciones y de rejuntados, cada dos por tres. Muchas gracias por sus respuestas y consejos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

En principio y, teóricamente, si podría... siempre y cuando verifique la ideoneidad del producto, su correcta fijación y que no haya posibilidad alguna de filtración intersticial que, no va a poder eliminar fácilmente y le puede acabar generando moho entra la película y el alicatado.

Gracias. Un saludo.

Manuel replicó... Particular - hace 3 años

Hola, buenos dias. Gracias por su interés. Observo que no deja de ser un tema complicado. Entonces, me podría indicar sin hacer obra, que solucion se podria realizar ?. Gracias.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona